Estas en: OcioCaballo | Actualidad

Miriam García-Amado se hizo con el Gran Premio del Polo de Barcelona

OcioCaballo  |  18-06-2012


 

Momento de la entrega de premios

Momento de la entrega de premios.

oo

La amazona del Real Club de Polo de Barcelona, Miriam García-Amado, a lomos de “Sydney de Winghe Z”, se hizo con el Gran Premio del Concurso de Saltos Nacional dos estrellas, disputado a lo largo de tres jornadas en la pista verde del Real Club de Polo de Barcelona.

De los veintidós binomios que han salido a pista, siete han pasado al desempate. La joven amazona catalana, que ha salido después de Jesús Garmendia, hasta entonces líder de la clasificación con “Calvaro’s Konzert”, ha batido el crono impuesto por el donostiarra conquistando la primera plaza. En tercer lugar se ha clasificado Primitivo Nieves con “Grandía 9” que también ha efectuado un desempate sin penalización.

En la prueba sobre 1,30 m. dos fases especial se ha impuesto otro jinete del club barcelonés, Íñigo Jiménez, a lomos de “Weekend”. En segundo lugar ha quedado la joven amazona Alejandra Fransitorra con “Avenir de la Louvete” y tercero ha sido Gustavo Guicchi montando a “Record D’Oreal”.

La prueba de 1,20 m., un baremo A con cronómetro, ha sido para el francés Herve Duhaut y Kila. Yves López con Mister X ha sido segundo, mientras Ana Marín con Luz de Luna ha sido tercera.

Garmendia, vuelve a ganar en la jornada del sábado

Jesús Garmendia ha vuelto a imponerse en las dos pruebas más importantes de la segunda jornada del CSN2* del Real Club de Polo de Barcelona. Tras vencer con autoridad en la prueba grande, un baremo a con cronometro, a lomos de “Calvaro’s Konzert”, el jinete donostiarra se ha impuesto con maestría en el Pequeño Gran Premio montando a Vulcano. Garmendia ha sido el más rápido de los tres binomios que han accedido al desempate, dejando la segunda plaza para Kaita Caubo montando a “Armitage” y la tercera a Imma Roquet con “Ibsen del Maset”.

En la grande Primitivo Reyes ha acabado segundo con “Grandía 9”, mientras Francesc Cullell ha sido tercero con “Faithfully Hopeful”.

En la prueba de 1,20 m de velocidad y manejabilidad ha ganado Esther Roquet con “ Artic Puiroc”. El segundo lugar ha sido para el francés Herve Duhaur montando a “Kila “y Gustavo Cuicchi con “Centurion Z”, se ha emplazado en tercera posición.

Doblete de Garmendia en la jornada inaugural

El jinete vasco Jesús Garmendia ha sido protagonista absoluto de la jornada inaugural del CSN 2*, que se disputó en la pista verde del Real Club de Polo de Barcelona, al imponerse en las dos prueba principales. Garmendia ha resultado vencedor a lomos de “Calvaro’s Konzert” en la prueba dos fases especial sobre 1,35 m y con “Vulcano” ha ganado el 1,30 m, un baremo A con cronómetro.

Así mismo destacable ha sido el recorrido de Francesc Collell montando a “Faithfully Hopeful” que le ha valido la segunda plaza en la grande y la tercera plaza de Laura Roquet con “Quilate del Duero”.

En la prueba de 1,30 m la segunda clasificación ha sido para Alfons Roquet a lomos de “Inland du Lilas” mientras la amazona del Polo, Miriam García-Amado, ha tenido que conformarse con la tercera posición.

En 1,20 m. dos fases especial se ha impuesto Gustavo Cuicchi montando a “Sinkas Boy” que asimismo ha quedado tercero a lomos de Centurion Z. Yves López con “Wodam de Revel” ha sido segundo.

 

 

 

 

Síguenos

 

Clic aquí

 
Clic aquí
 

 

Contactar   |   Quiénes somos   |   Tarifas de publicidad   |   Condiciones legales   |   © Copyright OcioCaballo - todos los derechos reservados.