Estas en: OcioCaballo | Actualidad

Equitación Las Cadenas incorpora Terapias Ecuestres, Horseball y Pony-Games

  A partir de septiembre comienzan los nuevos cursos.

OcioCaballo  |  17-09-2014

Nueva colección Cavallo.

La Escuela de Equitación las Cadenas situada en la Carretera Alcalá de Henares a Camarma de Esteruelas Km. 3,3, (Madrid), comienza el curso con nuevos proyectos.

Además de las clases habituales de Doma, Salto e Iniciación, a partir de septiembre comienzan los cursos de Terapias Ecuestres con el fin de promover el desarrollo personal, la calidad de vida e integración social de las personas con discapacidad a través del mundo ecuestre.

La Asociación Al Paso, es la encargada de desarrollar el programa de terapias ecuestres en la hípica, contando con un equipo multidisciplinar formado por profesionales del ámbito socio-sanitario y expertos en equitación terapéutica por la Universidad Complutense de Madrid.

El centro cuenta así mismo con el apoyo imprescindible de caballos específicamente entrenados que actúan como co-terapeutas.

En octubre empezarán las clases de Horseball y Pony-Games como nuevas disciplinas en el centro.

Por último abordan una nueva actividad de ocio, que es la Ludoteca, donde los niños pueden quedarse a cargo de sus monitores de tiempo libre después de su clase de Hípica o mientras sus hermanos o padres montan a caballo, o aunque sean de fuera del Club, también.

Para ampliar información:

Escuela de Equitación Las Cadenas
Ctra. Alcalá de Henares a Camarma de Esteruelas Km. 3,3, (Madrid)
Tlf. 677 211 211
E-mail: info@hipicalascadenas.com
www.hipicalascadenas.com

Suscríbete

Imprimir

Clic aquí

 

Clic aquí

 
 

 

Contactar   |   Quiénes somos   |   Tarifas de publicidad   |   Condiciones legales   |   © Copyright OcioCaballo - todos los derechos reservados.