Estas en: OcioCaballo | Actualidad

Kevin González de Zárate gana el Gran Premio del CSN2* de Luanco

  Celebrado en la Sociedad Ecuestre de Luanco, en el concejo de Gozón, Asturias.

OcioCaballo  |  28-07-2014

Kevin González de Zárate.

La Sociedad Ecuestre de Luanco en Asturias, ha celebrado a lo largo del fin de semana entre los días 23 al 27 de julio, tres concursos de salto de obstáculos para diferentes niveles, que han repartido un total de 15.000 euros en premios.

El programa estuvo compuesto de un CSN-CJ que se disputa entre los días 23 y 24 de julio, el CSN2* Luanco previsto para los días 24 y 25 de julio y el CSN2* Ruta Costa Astur.

Tres días de frenética actividad arropada por los múltiples espectadores que se han acercado a contemplar el certamen en primera persona, llegaba el domingo el Gran Premio, que contó con más de cuarenta inscritos y donde tres binomios se clasificaban doble cero, tras un apasionante final.

Con un ajustado crono el vitoriano Kevin González de Zárate montando a “Blushing Grey”, ganaba el Gran Premio Ayuntamiento de Gozón, siendo segunda clasificada la asturiana Teresa Arias con “Roger Moore B” y tercera la gallega Cristina Domato con “Orion Condene”. 

Fueron protagonistas de las jornadas previas, Jaime Gabarrón que montando a “Cala de Quijas” y se alzaba como vencedor de la prueba a 1,30 m. trofeo Luis Alegre disputada el sábado, donde la segunda y tercera posición eran para Kevin González de Zárate con “Blushing Grey” y Leonardo Medal con “Feu Vert de la Laune” respectivamente.

Mientras el protagonista de la jornada inicial del viernes, era Jaime Gabarrón con “Eon de Quijas” vencedor de la prueba a 1,25 m. donde fueron segundo Rafael Tapias con “Extra de Ruico” y tercero Saúl Portos con “Latoba de Tamon”.

Suscríbete

Imprimir

Contenido relacionado

» Más información: Resultados completos.

Clic aquí

 

Clic aquí

 
 

 

Contactar   |   Quiénes somos   |   Tarifas de publicidad   |   Condiciones legales   |   © Copyright OcioCaballo - todos los derechos reservados.