Estas en: OcioCaballo | Actualidad

La Copa del Mundo llega a Madrid donde participan los mejores jinetes internacionales

  IFEMA se están preparando para acoger la segunda edición de Madrid Horse Week.

OcioCaballo  |  21-11-2014

Pista de competición.

La espectacular Longines FEI World Cup aterriza en Madrid en pocos días y las instalaciones de IFEMA se están preparando para acoger la segunda edición de Madrid Horse Week del 27 al 30 de Noviembre.

A pesar de que el próximo fin de semana se disputa la etapa alemana en Stuttgart, algunos de los mejores jinetes del mundo han confirmado ya su participación en Madrid como Ludger Beerbaum, Christian Ahlmann, Kevin Staut, Patrice Delaveau, Steve Guerdat, Edwina Tops-Alexander, Denis Lynch, Bertram Allem o Sergio álvarez Moya, entre otros.

Muchos de ellos llegan a Madrid con la necesidad de sumar puntos con la vista puesta en la Gran Final de Las Vegas. Eso permitirá a los aficionados disfrutar de un gran espectáculo, especialmente en las pruebas del CSI-W 5*. Se espera mucha emoción en la pista principal del pabellón 6 de IFEMA.

Los aficionados de salto están de enhorabuena porque además de las pruebas 5*, durante Madrid Horse Week está programado un CSI 2* en el que participarán 80 caballos y 50 jinetes de 15 países. Además el domingo se disputará la Copa Interclubs de Madrid donde competirán 30 jinetes sub-16 representando a otros tantos clubs hípicos de la región. 

Pero en Madrid Horse Week no sólo habrá salto, también están previstos un CDI 3* con 16 jinetes de primer nivel, exhibiciones de Volteo, partidos de Horseball y espectáculos ecuestres para todos los públicos.

Suscríbete

Imprimir

Contenido relacionado

» Más información: Web oficial.

Clic aquí

 

Clic aquí

 
 

 

Contactar   |   Quiénes somos   |   Tarifas de publicidad   |   Condiciones legales   |   © Copyright OcioCaballo - todos los derechos reservados.