Estas en: OcioCaballo | Actualidad

Triunfos de España en el Torneo de Horseball de los Juegos Ecuestres Mundiales

  En la categoría femenina, la selección española ha ganado a Bélgica.

  El equipo mixto de la selección española se imponía a Italia.

OcioCaballo  |  29-08-2014

Momento del partido España - Bélgica. Foto: Zona Horseball.

No ha sido fácil la victoria para el equipo mixto de la selección española que este jueves jugaba contra Italia. El conjunto italiano que ya había ganado a Bélgica, ha comenzado imponiéndose con un 3 a 0 y hasta el minuto 7, el conjunto de Serra no ha marcado el primer gol. Un 4 a 1, señalaba el marcador, cuando sólo faltaban 2 minutos para acabar la primera parte. Dos goles de Clavell han permitido irse al descanso con una mínima diferencia de 4 a 3. Y la remontada no se ha detenido, en la segunda parte, España se ha situado en un 5 a 9 a falta de sólo 2 minutos para terminar el partido. Dos goles más de los italianos al final del partido, han dejado un marcador de 7 a 9. Clavell ha sido el máximo anotador con 4 goles. También han jugado Gil Carbonés (1), Gerard Garcia (1), David Puigvert (2), Guillem Puigvert (1) y Josep Salvatella. 

Francia ha sido contundente con la victoria que ha conseguido frente a Bélgica. Un 7 a 1 en el marcador en la primera parte ya dejaba sin opciones a los belgas, que veían impotentes la superioridad de sus contrarios. El partido ha finalizado con un 13 a 1, que deja con pocas opciones en Bélgica para situarse en la final. 

En la categoría femenina, la selección española ha ganado a Bélgica. Se ha visto una primera parte irregular, donde España, después de ir ganando por 4 a 0, ha encajado 3 goles que dejaba un marcador ajustado de 4 a 3 en el descanso. Pero por suerte las belgas, en la segunda parte, no han podido continuar con la remontada y las españolas que no han cometido errores se han acabado imponiendo por 11 goles a 4. Irene Menéndez ha sido la máxima encestadora con 4 goles. TambiénfFormaban parte del equipo, Julia Aromí, Laura Font, Mireia Masjuan (3), Laure de Prado (2) y Lucía de Prado (2). 

En el otro partido de femenina, Francia se enfrentaba a Italia a la que ha ganado por 8 goles a 2, después de adelantarse en la primera parte por 6 a 2 y de no dejar que las italianas marcaran en la segunda. 

El viernes 29, se celebrará la tercera jornada de este Torneo de Horseball en el Centro Ecuestre de Saint Lô, a partir de las 6 de la tarde, donde la selección española femenina jugará contra Italia a las 18:40 y la selección mixta a las 21:20 contra Bélgica. Los dos equipos necesitan la victoria para asegurarse un lugar en la final del domingo.

Suscríbete

Imprimir

Contenido relacionado

» Más información: Especial Normandía 2014.

Clic aquí

 

Clic aquí

 
 

 

Contactar   |   Quiénes somos   |   Tarifas de publicidad   |   Condiciones legales   |   © Copyright OcioCaballo - todos los derechos reservados.