Estas en: OcioCaballo | Actualidad

España tercera en la Copa de Naciones del CSIO3* de Odense, sede de la Furusiyya FEI Nations Cup 2ª división

  El equipo español ocupa el segundo puesto en la clasificación provisional.

OcioCaballo  |  23-05-2016

Podio con los ganadores.

Se disputó la tercera cita de la Furusiyya FEI Nations Cup–Segunda división, con el CSIO3* de Odense (Dinamarca) entre los días 19 al 22 de mayo, donde el equipo español ocupó la tercera posición.

La Copa de Naciones que se celebró durante la tarde del viernes, tuvo como participantes con opción a puntos a Austria, Dinamarca, Finlandia, Polonia, Noruega, Ucrania y España.

Con doce puntos y la formación de Cassio Rivetti, Ulrich Kirchhoff, Ferenc Szentirmai y Rene Tebbe, Ucrania se alzaba como vencedora de esta sede, donde Holanda con 17 puntos era segunda y España con 19 puntos ocupaba el tercer puesto, con “Corrada” y Diego Perez Bilbao (1/13), “Macao” y Armando Trapote (8/12), “Sandi Puigroq” y Laura Roquet (5/0) y “Rackel Chavannaise” y Manuel Añón Suarez (1/0).

De esta forma y por el momento tras las clasificaciones de Odense, España se sitúa en el segundo puesto de la clasificación provisional con 235 puntos, aventajado únicamente por Ucrania, que acumula 290 puntos.

El certamen concluyó con la prueba Gran Premio, donde se impuso la ucraniana Alisa Danilova con “Dinero de Laubry”, seguida de los holandeses Jur Vrieling con “VDL Glasgow vd Merelsnest” y Robert Ehrens con “Hisa” y en el que hay que destacar la participación de Manuel Añón con “Rackel Chevanaisse”, que fue décimo clasificado entre un listado de cincuenta inscritos, donde tras el desempate se contabilizaron únicamente dos dobles ceros. 

Clasificación provisional Furusiyya FEI Nations Cup 2º División:

1. Ucrania - 290
2. España - 235
3. Polonia - 140
4. Austria - 135
5. Luxemburgo - 120
6. Noruega - 115
7. Rusia - 102.5
8. Hungría - 92.5
9. Dinamarca - 70
10. Finlandia - 55
11. Portugal - 47.5
11. Turquía - 47.5
13. Eslovenia - 35.0

Suscríbete

Imprimir

Contenido relacionado

» Más información: Clasificación.

» Más información: Web oficial.

Clic aquí

 

Clic aquí

 
 

 

Contactar   |   Quiénes somos   |   Tarifas de publicidad   |   Condiciones legales   |   © Copyright OcioCaballo - todos los derechos reservados.